23 DE OUCTUBRE DE 2021 

LA MEZCALLI

42 Jesús María, Ciudad de Mexico, CMX 06000 

        El show de la banda  DIMLIM necesitó ser pospuesto como resultado de la pandemia de la COVID-19 y para garantizar que podamos tener un evento tranquilo, sin riesgo para nadie y realmente podamos divertirnos, decidimos posponer en función de toda la información que reunimos después de buscar muchas informacíones y negociar con todos los organizadores de la gira. El espectáculo se llevará a cabo de manera íntima para una audiencia de 90 personas.

ECLHNRdVUAAJk4h%20(1)_edited.jpg
354f13138bcf916ff24e0b08952022cf.jpg

TICKET

INCLUYE FOTO Y AUTÓGRAFO CON LA BANDA

PRIMER LOTE - $1000

SEGUNDO LOTE - $1200

** Para todos los que compraron adelantado, les daremos un póster y un llavero gratis para el autógrafo de la banda. **

                 DIMLIM es una banda japonesa creada en 2017, que ya ha logrado ganar admiradores en todo el mundo y viene a Brasil por primera vez. En Visual kei, la banda lanzó varios singles, un mini-álbum y dos álbumes. Uno de ellos es su mayor éxito, titulado "CHEDOARA", haciendo que sus videos ganen visitas rápidamente en YouTube. Y con cada nuevo lanzamiento, el sonido se volvió más expresivo, excéntrico y único.

                 Desde el comienzo de la banda, la formación original no es la misma, ya que ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años. Entonces, en 2019, incluso después de perder a un bajista y un segundo guitarrista, lanzaron su segundo álbum "MISC", que trajo cambios significativos a la banda. Aportando un sonido más alternativo, distanciándose de la propuesta inicial que ya habían presentado.

 

                 Actualmente, DIMLIM está formado por 3 miembros: Sho (vocalista), Retsu (guitarrista) e Hiroshi (baterista), y están listos para presentar su nuevo álbum y sus viejas canciones a los fanáticos en Mexico. Así que prepárate, porque las voces profundas y penetrantes están garantizadas.